Nuevas Paletas de sombras STICK ART PRO creadas por Corinne Pérez

Nuevas paletas de sombra de ojos  STICK ART PRO

(Concebidas, creadas y diseñadas por Corinne Pérez) 

Por fin llegaron!

Corinne Pérez
 
Por fin disponemos de las tan deseadas paletas de sombras para ojos y mejillas STICK ART PRO.
 
Ideadas por Corinne Pérez, directora de la escuela de maquillaje STICK ART STUDIO, para formar una base indispensable en la  maleta del maquillador profesional.
Se fabricaron bajo la supervisión de Dany Sanz (creadora de MAKE UP FOR EVER).
 
Con 60 sombras de ojos y 12 coloretes en total, las 4 paletas STICK ART PRO garantizan al maquillador la posibilidad de combinar colores y texturas para diseñar Looks hasta el infinito! Desde el más natural hasta el más extremo.
 
 
Elaboradas con la pericia de la cosmética italiana, las partículas de las sombras, altamente micronizadas, ofrecen un tacto particularmente sedoso que permite difuminarlas hasta el extremo sin que se desprendan partículas. 
 
Todas las texturas, ultra pigmentadas, ofrecen 4 acabados: mate, satinado, irisado y metalizado. Las paletas STICK ART PRO fueron elegidas y elaboradas por profesionales del sector del maquillaje para maquilladores profesionales.
 
Aunque estén concebidas para completarse entre ellas, cada una responde a necesidades distintas y concretas.

 

Paleta Essential:

Se trata de una paleta fundamental para la creación de maquillajes sociales básicos, ya que ofrece una selección de colores y texturas entre mates, irisadas y satinadas.

Permite realizar muchos tipos de looks, desde los más convencionales, día, noche y/o novias, hasta los más actuales para la moda, el cine y la televisión.

Al igual que las demás paletas de STICK ART PRO, se compone de 18 sombras en total

15 tonos para tus sombras  de ojos y 3 tonos se destinan a mejillas, formando el trío de los coloretes básicos esenciales.

PALETA "ESSENTIAL"

Paleta Sensitive: 

 Debe su nombre a la gama de sus colores, todos ellos mates, con una declinación de tonos de piel desde los más luminosos hasta los más oscuros y desde los más fríos hasta los más cálidos. La textura de sus sombras, extremadamente fina, permite que se difuminen los colores logrando formar una segunda piel.

Con 15 sombras de ojos y 3 modeladores, la paleta Sensitive  se concibió para crear looks muy naturales, tanto para el maquillaje social como para el mundo de la moda, el cine y la televisión.

PALETA "SENSITIVE"

Paleta Seductive: 

Sin lugar a dudas es, entre las 4 paletas STICK ART PRO, la más glamurosa y la que más brilla! Las 15 sombras destinadas al maquillaje de ojos se declinan entre muy luminosas y muy oscuras, formando los contrastes ideales para realizar los looks más sofisticados. Además, se diferencian en especial por sus texturas: mientras 3 de ellas son mates, la mayoría de las sombras ofrecen fórmulas con un elevado nivel de partículas irisadas y metalizadas, logrando efectos de alto brillo. La paleta Seductive  se compone de 15 sombras de ojos, elaboradas para realizar maquillajes sofisticados y creativos. Las 3 sombras para mejillas forman otro trío indispensable de iluminadores.

PALETA "SEDUCTIVE"
PALETA "SEDUCTIVE"

Paleta Euphoria:

Entre todas, es la paleta más llamativa, se compone de colores altamente saturados y pigmentados. Se trata de una paleta muy profesional  con la que conseguirás realizar maquillajes extremos e intensos. Las sombras que incluye  son las más pigmentadas del mercado de la cosmética. Cada una de ellas es ideal para dar el toque tónico en cualquier maquillaje de creación, ya sea para la vida social, la moda o la TV.La paleta incluye 15 sombras de ojos; 12 de ellas están altamente pigmentadas mientras que las 3 restantes son “Velos de nácar”, concebidos para crear un halo de brillo sobre los difuminados mates. Los 3 coloretes son otros indispensables para finalizar un look artístico.

PALETA "EUPFHORIA"
Cada paleta está compuesta por 15 sombras de ojos y 3 coloretes para realizar
maquillajes naturales, convencionales, artísticos, glamurosos y extremos.
Envasadas en packaging  de cartón por su capacidad de reciclado y su contribución al cuidado del medio ambiente.  Su solapa imantada transparente está concebida para la perfecta visualización del producto. El maquillador puede seleccionar los tonos sin necesidad de abrir el estuche.
Las paletas STICK ART PRO ofrecen la seguridad y garantía del conocimiento
ya que se fabricaron desde la experiencia de 2 renombradas maquilladoras:
Corinne Pérez y Dany Sanz.

Si eres un  profesional del maquillaje, y buscas las mejores paletas de sombras de ojos,  la verdad, no es nada fácil.

Hoy en día existen multitud de marcas , texturas y precios. 

Tanta cantidad de producto puede confundirnos.

Un maquillador profesional busca, ante todo la calidad, y si es posible,  a un precio adecuado y asequible… eso sería perfecto! 

Por ello, queremos mostrarte algunos puntos clave que permitirán que te decidas por la mejor  elección.

Ya sea en colores neutros, cálidos o fríos, un look  cambia por completo, una vez aplicamos color.

  • Una sombra de ojos de  calidad deberá tener  una textura firme y, sobre todo, debe permanecer  estable durante largo espacio de tiempo sin  desmoronarse.  
  • Un maquillador profesional sabrá de inmediato que una sombra de ojos es de calidad si  la textura se funde fácilmente sobre la piel y  se difumina con otros tonos sin que se cuartee ni haga manchas. La textura debe ser ultra fina.
  • Cuando estos conceptos están claros, deberemos verificar durante cuanto tiempo el producto permanece  intacto e impoluto. 

«un juego de paletas profesional» 

Una sombra de ojos de alta calidad jamás pondrá  tu piel en riesgo. Deberá estar testada dermatológica y oftalmológicamente sin alterar pigmentación, permanencia y durabilidad.

Existen pequeños detalles que te indican si la sombra de ojos es profesional y de calidad:

Toma con la yema de los dedos un poco de producto y extiéndelo sobre la piel de la muñeca, según la vas difuminando, observa cómo actúa.  Si  la sombra  cambia de color y se vuelve grisácea o blanquecina,  significará que contiene demasiado  por talco, eso no es nada positivo en un maquillaje,  se desprenderá fácilmente y apenas tendrá permanencia.   Si, por el contrario, el color se mantiene  y permanece estable, significará que existe mucha concentración de pigmento. Tu sombra de ojos mantendrá  su intensidad de color y su durabilidad.

Sobre la base del dedo suele ser ligeramente oleosa, al contrario que en el dorso de la mano,  por lo que si quieres probar una sombra de ojos  debes ver como actúa antes de adquirirla. Prueba siempre una sombra de ojos en una zona donde la piel este libre de grasas. 

Muchas gracias por compartir tu tiempo y experiencia con nosotros.  Stick Art Studio desea compartir información al sector profesional del maquillaje.

  Los productos evolucionan y nosotros con ellos…

 

STICK ART STUDIO / STICK ART PRO MAKEUP STORE

La boutique del maquillador profesional en Barcelona

c/ Trafalgar, 37 08010 Barcelona T. 93412 34 48  makeup@stickartstudio.com

 

Ir arriba