Escuela online

Estrenada en enero de 2021 a consecuencia de las circunstancias pandémicas, la escuela online ofrece las posibilidades de formarse a distancia, tanto en Beauty Makeup como también en maquillaje de fantasía, en caracterización, en peluquería de plató y en posticería facial.

Las demostraciones se grabaron con la participación de una empresa  audiovisual, con cámaras profesionales, una para capturar los primerísimo planos de interés, otra para comprobar desde la distancia el concepto armónico y de simetría.

Los videos se editaron para resumir cada clase en 1 hora, mostrando los pasos necesarios e indispensables para llegar al resultado final.

 

Todos los cursos disponen de un soporte académico que se recomienda consultar antes de visualizar las grabaciones. Además, cada clase dispone de un espacio donde se puede realizar todas las consultas que se consideren necesarias. Se dispondrán de 365 días para visualizar cada clase hasta 3 veces en total.

Después de realizar la práctica y sus fotografías respectivas, el alumno las enviará al profesorado para acordar una cita por zoom y realizar las respectivas correcciones.

Con aproximadamente 80 clases, la escuela online está preparada para capacitar al alumno en la asignatura que considere, sea para un aprendizaje básico, específico, para una formación integral de maquillador profesional o para realizar un Master.

Los profesores pertenecen al equipo de docentes de STICK ART STUDIO, pero, gracias a las circunstancias, esta nueva modalidad online ha permitido incluir en el programa de la escuela hitos de la profesión, grandes maestros con mucha sabiduría.

Acceso aula online

Ir arriba
Abrir chat