LA ESCUELA
Stick Art Studio
Es una de las más antiguas escuelas de maquillaje profesional de España. Ha sido la primera en ofrecer una visión global de la profesión de maquillador a través de un curso de formación integral en maquillaje y en caracterización. Desde su creación en 1989 por Corinne Pérez, ha ido formando a los mejores maquilladores profesionales de este país, con profesores de altísimo nivel y reputación.
Las instalaciones de la escuela son espaciosas, muy modernas y están totalmente adecuadas para responder a las necesidades de cada asignatura impartida. Constan de una superficie de 500m2 en total, dividida entre 3 amplias aulas preparadas con cámaras y pantallas, para optimizar la visualización de las demostraciones y la preparación de los trabajos. El plató reservado para los shootings y preparaciones de portafolios, está equipado con material fotográfico de última generación, a disposición de los alumnos cuando deseen ellos fotografiar sus trabajos.
El principal objetivo de la academia es el de formar al alumno para que este sea capaz de desenvolverse en cualquier ámbito que requiera un servicio de maquillaje, de forma profesional y exitosa, ya sea en las prácticas o posteriormente en el mercado laboral. Porque las aptitudes de nuestros alumnos cuando finalizan el curso son las que hablan de nosotros.