LA ESCUELA

Stick Art Studio 

Es una de las más antiguas academias de maquillaje artístico de España. Ha sido la primera en ofrecer una visión global de la profesión a través de un curso de formación completa en maquillaje  y en caracterización. Desde su creación en 1989 por Corinne Pérez, ha ido formando a los mejores profesionales de este país, con profesores de altísimo nivel y reputación. 

Las instalaciones de la escuela son espaciosas, muy modernas y están totalmente adecuadas para responder a las necesidades de cada asignatura impartida. Constan de una superficie de 500m2 en total, dividida entre 3 amplias aulas preparadas para optimizar la visualización de las demostraciones y la preparación de los trabajos. El plató reservado para los shootings y preparaciones de portafolios, está equipado con cámaras y flashes de última generación, a disposición de los alumnos cuando deseen ellos fotografiar sus trabajos.

Porque el objetivo principal del centro es el de formar al alumno para que sea capaz de desenvolverse en cualquier ámbito del sector, de forma profesional y exitosa, ya sea en las prácticas o posteriormente en el mercado laboral

Ir arriba
Abrir chat