Los alumnos: ejemplos de cómo aprender maquillaje en nuestra escuela

Stick Art Studio es un centro dirigido por maquilladores profesionales, exigentes y experimentados, con una trayectoria profesional consolidada, dónde aprender maquillaje es una bella aventura. Combinan la enseñanza con trabajos de freelance en el mundo activo de la moda, de la televisión, del teatro y del cine… Porque nuestros alumnos no aprenden solo desde la teoría, aprenden desde la misma realidad de nuestra profesión, desde el momento real, siempre cambiante. Porque nuestros profesores están día a día en contacto con la realidad del maquillaje, y nos mueve la pasión por enseñarlo.

Nuestra escuela tiene un reconocimiento internacional difícil de igualar: tanto por los continuos contactos con agencias, escuelas y empresas de todo el mundo como por los continuos trabajos y premios que consiguen fuera de nuestras fronteras  nuestros colaboradores y alumnos. Por si eso fuera poco contamos con el aval y apoyo de Make Up For ever, marca referencia obligatoria del mundo profesional del maquillaje, con la que colaboramos estrechamente tanto en su distribución como enseñanza de sus técnicas más específicas.

Espera, por último, a ver nuestra escuela: las instalaciones que disponemos son ideales para nuestro trabajo, con el mejor equipamiento. Con nosotros aprenderás a maquillar, a fondo, como nunca imaginaste.

 

Scroll al inicio
Ir arriba