¿PORQUE DEBEMOS CONOCER LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE DE NUEVA GENERACIÓN?

Maquillaje vegano

Conocer los productos de última generación

Maquillaje vegano

La exigencia de la imagen y su  excesiva definición  provoca que los productos de maquillaje profesional deben  adaptarse a los avances en el medio audiovisual.

La tecnología cosmética evoluciona de manera constante y  necesaria. Hoy en día ya contamos con productos que logran conseguir  el efecto llamado «segunda piel» .

HD SKIN

DESCARGAR AQUÍ FICHA TÉCNICA

La base Makeup Forever HD Skin Undetectable Longwear se presenta como la nueva fórmula de la icónica y superventas Makeup Forever Ultra HD Foundation.

Siempre es una preocupación cada vez que una marca decide reformular un producto tan popular, y la base de maquillaje Makeup Forever HD ha tenido un par de reformulaciones a lo largo de los años.

COMPRA: STICKARTPROMAKEUPSTORE

Makeup Forever HD Skin Undetectable Longwear Foundation

HD Skin Fondos Indetectables  de larga duración

“ La versión nueva y mejorada de Ultra HD Foundation está impulsada por tecnología que mejora el rendimiento y la indetectabilidad, para una piel natural bajo cualquier tipo de luz. Cómoda y fácil de aplicar, esta base de cobertura de media a completa se funde con la piel para que no se apelmace ni se asiente en las líneas. HD Skin es vegano, no comedogénico, impermeable, resistente al sudor y viene en un empaque más sostenible*. 

Makeup Forever HD Skin Undetectable Longwear Foundation

La base de Hd SKIN cuesta 45€ (aprox.) por 30 ml de producto, en un envase sostenible. 

Makeup Forever HD Skin Undetectable Longwear Foundation

Makeup Forever describe su nueva fórmula como impulsada por tecnología que mejora el rendimiento y la indetectabilidad, para una piel impecable y natural bajo cualquier tipo de luz.

Es una base líquida que difumina y cubre las imperfecciones durante 24 horas, y está potenciada por un sistema micro-skin que se sincroniza con el cutis para un acabado fiel a la piel.

Makeup Forever HD Skin Undetectable Longwear Foundation

Definida como cómoda y fácil de aplicar, esta base natural de cobertura media/completa se fusiona con la piel para que no se apelmace ni se asiente en las líneas de expresión.

La nueva base HD SKIN es vegana, no comedogénica, impermeable y también resistente al sudor.

Ingredientes principales

  • Micro-Skin System™ : sigue el movimiento de la piel, proporciona una alta corrección inmediata y suaviza la piel.
  • Glicerol de Origen Vegetal : Ayuda a conservar la hidratación inicial de la piel durante 24 horas.
  • Exopolisacárido : Aumenta y aporta la luminosidad de la tez durante un período de 24 horas.
Makeup Forever HD Skin Undetectable Longwear Foundation

Cuando se trata de la gama de tonos, la base de está disponible en un total de 40 tonos, que se dividen en cuatro categorías de tonos; Ligero, Medio, Bronceado y Profundo.

Makeup Forever tiene una guía útil en su sitio web, ayudándote a decidir qué tono es tu mejor combinación, con su antiguo rango de tonos en la fórmula anterior, y puedes encontrar la nueva base disponible aquí .

COMPRA AQUÍ:  Makeup Forever

Todas las imágenes pertenecen a Makeup Forever .

maquillaje profesional

Ir arriba